miércoles, 17 de septiembre de 2008

RECOMENDACIONES

· Se recomienda ponerse los lentes protectores en todo momento mientras se realiza la perforación, de modo que se evite cualquier resto metálico que pueda dañar los ojos.

· Para limpiar los restos metálicos muy pequeños, es aconsejable utilizar un imán que atrape por completo los restos que puedan caer en las manos o en la boca, de cualquier persona, en especial tener mucho cuidado con los infantes, ya que tienden a ponérselo en la boca.

· Se utilizó un anticorrosivo, porque, es un componente que no se altera con el calor, producido por la bombilla o la vela. También el anticorrosivo es una pintura que no contiene elementos dañinos para el medio ambiente; no como las pinturas a base de plomo o las pinturas en aerosol.(Se debe recordar que este proyecto se realizo especialmente, para no dañar al medio ambiente en cualquier aspecto)

· Tomar mucho en cuenta el tamaño de las brocas o de la herramienta que se utilizará para perforar la lata. Tomar las medidas de precaución indicadas para dicha herramienta, para maximizar la seguridad.

No hay comentarios: